No existen perros malos, agresivos ni "no adoptables", existen perros maltratados, incomprendidos, con miedo, con terror, porque el animal llamado ser humano es un mal tratador nato, sádico y egoísta, que siempre tiene que cuidar sus intereses aunque haga servicios sociales a costa del sufrimiento de otros. Yo quisiera saber cómo reaccionaríamos cada uno de nosotros si nos tiraran a la calle, sin dinero, sin comida, sin agua, nos pegaran, nos maltrataran, luego nos enlazaran, nos metieran en una jaula se nos mirara como bestias. Yo por mi parte, saldría a matar al que se me acercara, pero los perros no. Son tan nobles que después de lo que les hacemos, salen y lamen nuestra mano y nos dan amor.
VISTA DE UN PERRO, EN UNA PERRERA.
HOY RESCATE A UN SER HUMANO :
Los ojos de ella se encontraron con los mios mientras ella caminaba lentamente por los pasillos mirando en forma aprensiva los perros en jaulas. Yo inmediatamente me percaté de su necesidad y supe que tenía que ayudarla. Moví mi colita aunque no mucho para no asustarla. Se detuvo frente a mi jaula, no quería que se diera cuenta que no me habían sacado a pasear hoy. A veces los cuidadores están muy ocupados y no quería que se llevara una mala imagen de ellos. Mientras leía la tarjeta de la jaula con mis datos, yo esperaba que no sintiera lástima por mi pasado. Solo me queda mirar hacia el futuro y quiero marcar la diferencia en una persona. Se arrodilló y empezó a hacer ruiditos como de besitos, yo pegué mi hombro y el lado de mi cabeza contra los barrotes de la jaula para reconfortarla. Las suaves puntas de sus dedos acariciaban mi cuello, se nota que ella estaba desesperada por tener alguna compañía ...
Una lágrima deslizó por su mejilla y yo le ofrecí mi pata delantera para que sintiera que todo estaría bien. De pronto, la puerta de mi jaula se abrió y su sonrisa fue tan brillante que inmediatamente salté a sus brazos.
Le prometí portarme bien, le prometí que haría todo lo que estuviera a mi alcance para poder disfrutar siempre de esa radiante sonrisa y del brillo de sus ojos. Yo soy afortunado de que ella pasara hoy por mi pasillo. Hay tantas personas en el mundo que nunca han recorrido uno de esos pasillos, tantas personas que tienen que ser salvadas. Al menos yo, pude salvar a una persona. ( Hoy rescaté a un ser humano )
Preciosa historia sacada en Internet de una asociación o perrera. Esto es anónimo.
También un ser humano puede ser rescatado por un perro, le dará alegría, le hará salir a la calle, le ayudará en depresiones si las tiene, un perro puede rescatar a un ser humano. ¡¡¡¡ Claro que sí !!!!
Hay muchas perreras en el mundo, donde los perros son mantenidos una temporada. Están deseando que alguien los salve, los cuiden, que les den cariño. Muchos perros, llegado un tiempo en estas perreras son sacrificados porque no tienen esa mano que los ayude a salir de ahí.
NO DEJES QUE SEAN MATADOS, DALE SU
OPORTUNIDAD DE VIVIR.